VERGEL SENIOR, S.L., empresa certificada en la ISO 9001 desde 2015, es una entidad dedicada a la administración y gestión de los servicios prestados en la RESIDENCIA y CENTRO SOCIOSANITARIO VERGEL SENIOR, elabora la siguiente Política de Calidad como punto de referencia para la gestión del Sistema de Calidad
Persigue el cumplimiento de los requisitos y necesidades tanto del usuario como de sus familiares y otras partes interesadas, así como el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas para los servicios ofrecidos, con el fin de obtener la máxima satisfacción del usuario y familiar.
Apuesta por la formación de su personal y la renovación de los métodos e instalaciones como medio para responder a las necesidades crecientes y cambiantes del sector y poder así mantener y aumentar su competitividad.
Promueve por la igualdad de género y la conciliación laboral de sus trabajadores.
Potenciará la participación creativa de todas las personas de la organización en la solución de problemas y en la mejora continua.
Actuará y tendrá siempre presentes los valores de lealtad, responsabilidad, liderazgo, excelencia en el servicio, eficiencia y honestidad hacia todas las partes interesadas (usuarios, familiares, proveedores, trabajadores, administración pública, y otras partes interesadas).
Llevará a cabo auditorías internas del Sistema de Calidad, así como cualquier otra acción encaminada a la detección de desviaciones reales o potenciales, para establecer las acciones correctivas y preventivas necesarias que eviten la reaparición de problemas internos y externos y lleven a la mejora continua.